IMP Colina Una iglesia que crece en proposito de Dios - Iglesia Metodista Pentecostal

Nuevo liderazgo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Nuevo liderazgo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile


El año 2020 nos dejó muchos momentos buenos, así como también muchos no tan buenos. Uno de esos momentos tristes fue el sensible fallecimiento de nuestro Obispo presidente Mario Salfate, razón por la cual la corporación a la cual suscribimos quedó sin un liderazgo espiritual gran parte del año pasado.

Es por esto que el día jueves 14 de Enero del 2021 se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en donde se dieron a conocer los nuevos cargos para Obispo Presidente y Vicepresidente Ejecutivo. Mediante una inédita votación remota se pudo convocar a la gran mayoría del pastorado para elegir mediante voto, a quienes guiarán nuestra Corporación en el periodo 2021-2027.

Para el cargo de vicepresidente ejecutivo, el Pastor Luis Saavedra Lobos (IMP El Almendro) logró la mayoría de los votos del pastorado, mientras que para el cargo de Obispo presidente, el Pastor Luis Quezada Orellana (IMP San Rafael) logró obtener los votos necesarios para este cargo.

Como IMP Colina les felicitamos y es nuestro deseo que El Señor les brinde luz, sabiduría, prudencia e inteligencia para que juntos puedan tomar las mejores decisiones con el fin de que nuestra corporación pueda ser una Iglesia centrada en la escritura y bajo el dominio completo y exclusivo de nuestro Señor Jesucristo. Según la Confesión de fe de Westminster, en el capítulo XXV, las marcas por las cuales se conoce a la iglesia visible son éstas: "Si en ella se predica la doctrina pura del evangelio, si mantiene pura la administración de los sacramentos tal como han sido instituidos por Cristo, si se ejercita la disciplina eclesiástica castigando el pecado; en resumen, si todas las cosas se administran de acuerdo con la pura Palabra de Dios, si se rechazan todas las cosas contrarias a esto, y si Cristo Jesús es reconocido como Cabeza Única de la Iglesia". Nuestra oración es que podamos seguir estos estándares dentro de nuestra organización corporativa y tratar de ser un aporte en la medida de lo posible.

Cristo es la cabeza.