IMP Colina Una iglesia que crece en proposito de Dios - Iglesia Metodista Pentecostal

#IMPColinaEnCasa

#IMPColinaEnCasa

 

Amigos y hermanos

Como ya muchos saben, la pandemia causada por el Covid-19, nos ha impedido reunirnos de forma presencial y aunque esto, aparentemente nos restringe de disfrutar de la comunión y adoración en conjunto, sabemos que la Iglesia nunca deja de ser Iglesia, así que a continuación te dejamos la siguiente información de nuestros servicios digitales en medio del confinamiento.

SERVICIOS GENERALES ONLINE: La providencia de Dios nos permite reunirnos a través de nuestro Facebook Live. Disfrutamos de estos servicios dos veces a la semana: Jueves a las 20:30H - Domingo en el día del Señor a las 18:30H.

SERVICIOS INTERNOS: Cada equipo y ministerio de nuestra congregación sigue reuniendose por nuestra plataforma Zoom, que gracias al Señor en este tiempo, ha sido la sala de reuniones para que continuemos creciendo juntos en la gracia del Señor.

  • Departamento de Varones: Lunes por medio a las 20:00H vía Zoom.
  • Departamento Femenino: Todos los miércoles a las 20:00H vía Zoom.
  • Departamento de Jóvenes: Viernes por medio a las 20:30H vía Zoom.

Si quieres ser parte de nuestros servicios internos no dudes en escribirnos para que gustosamente, te enviemos el link y código ID de nuestras reuniones.

Entendemos que en estos tiempos la ansiedad y angustia pueden presentarse en nuestras vidas, pero nuestras oraciones son, que incluso en medio de todo esto, nuestra esperanza sea más visible y que ante la pérdida laboral o en medio de carencias, podamos mirar a Cristo y decir de lo profundo de nuestro ser, que Él es suficiente y si lo tenemos a Él aunque falte cualquier cosa, estaremos firmes y confiados porque somos del Señor.

IMP Colina seguirá formando cristianos centrados en las Escrituras, en tiempos de prosperidad y salud pero también en tiempos de pandemia. ¡Nuestro Señor Jesús sea glorificado hoy y siempre, amén!